Tuesday, May 01, 2007

CAMPAMENTO HEMOFILIA 2007


Entre los días 27 al 29 de Abril del presente año se realizó el segundo Campamento de Jovenes con Hemofilia. Participando 19 chicos con hemofilia entre 18 y 30 años de edad, personal médico y de enfermería, así como personal del Hospital de Cook Children de Texas (una enfermera, un trabajado social, una terapista física y una traductora).

Durante estos días los jovenes no solo compartieron momentos de diversión y camadería, sino tambien apredieron sobre como realizar un proxmo campamento familiar de hemofilia, además de temas de sexo y cuidado al tener relaciones sexuales. De esta manera se fortifica su enseñanza del primer campamento de Jovenes Lideres del Año 2006.

Los jovenes también realizaron una fogata y juegos de mesa para poder compenetarse mas y además conocernos mejor, mediante el juego.

El comité de Jovenes quiere agradecer el apoyo de todas las instituciones que hicieron esto posible: a la Asociación Peruana de la Hemofilia, Laboratrios BPL, y a todo el personal médico que asistió al campamento para el cuidado de los jovenes y a las personas del Cook Children por sus excelentes charlas.

No comments: